Solicitar soporte técnico en producción al CITEccal Arequipa

Si eres una persona natural o representas a una persona jurídica que cuenta con un negocio relacionado al sector de cuero, calzado o marroquinería en la región Arequipa, y deseas mejorar tu producción con servicios como corte y grabado láser, corte en pantógrafo, impresión 3D, escaneo de hormas u otro servicios que tu empresa pueda necesitar, puedes solicitar el soporte técnico del CITEccal Arequipa.

Requisitos

  • Debes ser una empresa constituida como persona jurídica o ser persona natural con negocio.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Solicita el servicio

Acércate al área de atención al cliente, ubicada en Parque Industrial Río Seco F-3, Cerro Colorado, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., y solicita el servicio.

Otras alternativas son enviar un correo electrónico a citeccal_arequipa@itp.gob.pe, llamar al teléfono 969947159 o 964560177, o enviar un mensaje vía WhatsApp al 964 560 177, en el horario de atención.

2. Recibe la cotización

En un plazo máximo de 3 días hábiles desde que solicitaste el servicio, la entidad se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico para informarte sobre el costo de tu pedido.

3. Realiza el pago

Realiza el pago del servicio en agencias del Banco de la Nación o transferencia bancaria.

  • Número de cuenta bancaria: 0000-281662
  • Código de Cuenta Interbancario (CCI) 01800000000028166207.

Envía una foto de tu comprobante de pago al mismo correo de la cotización.

Además, ten en cuenta que solo se debe hacer el pago en el Banco de la Nación, y no mediante otras vías. Por favor, mantente alerta y evita posibles estafas.

4. Recibe el servicio

El especialista del CITEccal Arequipa, se pondrá en contacto contigo para iniciar el servicio.