Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, solo serán considerados como recibidos ese mismo día hábil los archivos que ingresen de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m. La documentación recibida los días feriados y fuera de este horario será revisada a partir del día hábil siguiente.

Para empezar, crea tu usuario con tus datos personales y correo electrónico. Luego, valida tu correo electrónico e inicia sesión en el sistema. Adjunta tu documento principal en formato PDF. Para finalizar, haz clic en Enviar.
Recibirás un correo electrónico con tu número de expediente para hacer seguimiento a tu solicitud. También puedes validar un documento emitido por la Autoridad Nacional de Infraestructura (ANIN) para verificar su autenticidad.

Envía tu documento