Enosamóvil continúa descentralizando sus atenciones para llegar a más usuarios

Nota de prensa
Enosamóvil continúa descentralizando sus atenciones para llegar a más usuarios

14 de marzo de 2024 - 5:18 p. m.

Con la finalidad de atender a la población de forma más sencilla y práctica para resolver sus dudas sobre conexiones eléctricas y facilidades de pago, Enosamóvil continúa ampliando su atención y esta vez llegó a la provincia de Zarumilla, Tumbes, para atender de forma presencial y descentralizada las consultas y solicitudes formuladas por los clientes del servicio eléctrico que radican en la zona y alrededores.

Con estas acciones, Enosa busca brindar el apoyo de atención al cliente en proyecciones sociales de la región Tumbes.

En dicha actividad se brindaron diferentes servicios como Fisioterapia, Medicina General, Psicología, CETPRO, Centro de Emergencia de Mujer, Planificación Familiar, entre otros. 
De igual manera, durante la actividad se brindaron folletos informativos y orientaciones acerca del funcionamiento del servicio eléctrico y el ahorro de energía. 

Esta estrategia busca mejorar la accesibilidad para los clientes, también tiene como propósito central brindar una atención personalizada y rápida, adaptada a las circunstancias específicas de cada usuario.

Enosamóvil

Enosamóvil son atenciones descentralizadas que se ejecutan a través de coordinaciones con tenientes gobernadores y dirigentes de la zona. Este espacio se brinda a la población con la finalidad de mejorar la atención para los usuarios y atender “in situ” solicitudes, permitiendo a los clientes optimizar su tiempo y reducir gastos de transporte al evitar desplazamientos a las oficinas físicas.