Domingos de Fiesta celebra una década de ritmo y alegría con Zaperoko y los Hermanos Yaipén

Nota Informativa
• Programa de TVPerú cumple 10 años brindando música, baile y sana diversión a la población. Fiesta de aniversario contará con grandes artistas.
Conductores "Domingo de Fiesta"
Hermanos Yaipén
Azucena Calvay y orquesta
Zaperoko
Conductores "Domingo de Fiesta"

7 de marzo de 2024 - 10:01 a. m.

Este 9 de marzo, el programa "Domingos de Fiesta" celebra su décimo aniversario de transmisión a través de las pantallas de TVPerú, señal del Instituto Nacional de Radio y Televisión (IRTP). Son diez años de música, baile y diversión que han dejado una marca indeleble en los corazones de millones de televidentes a nivel nacional e internacional.

Por esta razón, el domingo 10 de marzo, a partir de las 2 p. m., se emitirá un programa especial junto a María Grazia Polanco y Santiago Suárez, quienes nos presentarán un programa único que nos hará vibrar y gozar junto a grandes artistas que nos acompañarán en esta ocasión especial.

En esta celebración, la orquesta Zaperoko pondrá el ritmo y sabor del Callao con sus grandes éxitos; además, Domingos de Fiesta recibirá por primera vez a la talentosa Azucena Calvay y orquesta. Y para cerrar con broche de oro, los inigualables Walter y Javier: Hermanos Yaipén tocarán sus éxitos más emblemáticos, garantizando un final de fiesta inolvidable.

Domingos de Fiesta es mucho más que un programa de entretenimiento, es un espacio donde la música y la alegría se fusionan para brindar momentos de sana diversión para la población, tanto nacional como internacional.

Desde el IRTP, destacamos el apoyo de los fieles seguidores de este espacio televisivo que cada domingo han brindado su apoyo incondicional a lo largo de esta década. 

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional del IRTP
Lima, 7 de marzo de 2024