“Crónicas de hoy” presentará historias y experiencias que conectarán con nuestra diversidad cultural

Nota Informativa
Desde el domingo 24 de marzo a las 9 a. m. en simultáneo por TVPerú Noticias y TVPerú.
1
2
3
4
5

20 de marzo de 2024 - 11:21 a. m.

“Crónicas de hoy” es la nueva propuesta televisiva de la plataforma TVPerú Noticias, señal del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), que en cada emisión mostrará la diversidad cultural, geográfica y gastronómica de las distintas regiones de nuestro país. 
 
El estreno se realizará el domingo 24 de marzo a las 9:00 a. m. En la primera emisión del programa se conocerán los misterios detrás de la ciudadela de Choquequirao considerada uno de los últimos bastiones de resistencia y refugio Inca (primera parte). Luego, se tendrá un encuentro con las comparsas, el baile y el color del Festival de Ucayali, y para finalizar el público podrá ver un recorrido por la biodiversidad de Madre de Dios.
 
La producción, investigación y realización de “Crónicas de hoy” está a cargo de un destacado equipo de profesionales que cada domingo nos acercarán a las costumbres, tradiciones e identidad que forman parte de nuestra idiosincrasia.
 
"Crónicas de Hoy" se emitirá por la señal de TVPerú Noticias y en simultáneo por TVPerú.
 
De esta manera, el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), a través de TVPerú Noticias y TVPerú, contribuye a preservar nuestras raíces y promover el desarrollo sostenible en todas las regiones. 
 
Oficina de Comunicación e Imagen Institucional del IRTP
Lima, 20 de marzo de 2024.